Pregunta a nuestros ejecutivos por nuestras PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO RÁPIDO para anticuerpos del virus SARS-CoV2, las cuales son fáciles de usar y con resultados en 15 minutos

Transferencias y Depositos

Recuerda, si vas a realizar un deposito o transferencia para el pago de tus productos,
nuestra unica cuenta bancaria es:

Razón Social:
CORPORATIVO DE EQUIPOS BIOTECHMEDICO S.A DE C.V
Banco:
BBVA Bancomer
Num. Cuenta:
0100509760
CLABE:
012150001005097609
En Sonolife somos expertos en venta de equipo médico con 15 años de experiencia

Ventas/Contra Entrega

(800) 363 0650    Si esta ocupado, marca el siguiente número
(800) 363 0651    Si esta ocupado, marca el siguiente número
(33) 1891 0584    Si esta ocupado, marca el siguiente número
(614) 192 9440    Si esta ocupado, marca el siguiente número

(33) 1891 0584    También puedes contactarnos a nuestro WhatsApp

Mayoreo

(33) 1891 0584

Gerencia

(614) 219 0607 Gerente de México


Pago Contra Entrega En:

CDMX
1) World Trade Center Piso 29, Oficina 10
2) City Express Plus Periférico Sur Tlalpan, Anillo Perif. 4860, Coapa, Guadalupe, Tlalpan
Guadalajara
Paseo del Bosque 1398, Col. El Fortín
Morelia
Laguna del Carmen 235, Col. Ventura Puente
Tijuana
Av. 32 Sur 16 3, Fracc. Pinos de Agüero
Chihuahua
Torre Azenzo, Paseos Vista del Sol 6801, Col. Paseos del Sol
Cd. Juárez
C. Primavera #1530 Int. 7, Condominios Villas Primavera
Monterrey
Zorzal 388, Las Lomas Sector Jardines, Villas del Poniente
Saltillo
Ángel Prado Abundis #1348, Col. Burócratas del Estado
Toluca
Circuito Hacienda Cohacalco Mza. 28 Lote 37 Circuito Hacienda Canutillo, Colonia Los Sauces I

El nuevo equipo multifuncional de sonolife combina las tecnologías Criolipólisis + Lipoláser + Cavitation + Radriofrecuencia multipolar cuenta con lo mejor de las tecnologías. Además de la nueva tecnología Cryo Angle de enfriamiento por congelación de grasa que utiliza un aplicador especial de 360 °, la cual ataca la grasa rebelde que es resistente a los cambios en la dieta y el ejercicio, congelando, destruyendo y eliminando permanentemente las células grasas debajo de la piel sin dañar las capas circundantes.

Funciones:
1. Cuerpo adelgazante, remodelar la línea del cuerpo.
2. Eliminación de celulitis.
3. Eliminación de grasa localizada.
4. Drenaje linfático.
5. Estiramiento de la piel.
6. Alivio del dolor para la relajación.
7. Mejora la circulación sanguínea.
8. Combine criolipólisis, tratamiento de cavitación con RF para mejorar el efecto adelgazante de los equipos de belleza.

Tecnologías:
1) Tecnología de crioterapia:
La criolipólisis es un procedimiento revolucionario y no invasivo que utiliza tecnología de enfriamiento para eliminar notablemente la grasa sin cirugía. Utiliza tecnología de enfriamiento avanzada para atacar selectivamente los bultos de grasa y eliminar las células de grasa a través de un proceso gradual que no daña los tejidos circundantes y reduce la grasa no deseada. Cuando las células grasas se exponen a un enfriamiento preciso, desencadenan un proceso de eliminación natural que reduce gradualmente el grosor de la capa de grasa. Y las células grasas en el área tratada se eliminan suavemente a través del proceso de metabolismo normal del cuerpo, para eliminar la grasa no deseada.

2) Cavitación 40K:
Cabezal gordo de explosión de onda de sonido fuerte con cabezal de onda de sonido fuerte colectivo, se puede emitir una onda de sonido fuerte de 40 KHz al cuerpo humano para impactar ferozmente las células de grasa y causar movimiento de fricción entre las células de grasa. Esto puede provocar un consumo efectivo de calorías y humedad en las células grasas y reducir el tamaño de las células grasas. Es más, la vibración de la onda de sonido puede causar un fuerte impacto de las células grasas para hacerlas explotar instantáneamente, reducir la cantidad de células grasas y, por lo tanto, lograr los efectos de eliminar la grasa.

3) RF multipolar de 5 MHz:
La radiofrecuencia es una tasa de oscilación en el rango de aproximadamente 3 KHZ a 10 MHZ. Con la alta frecuencia de las ondas de radio, puede penetrar profundamente en la capa de piel grasa, romper la membrana grasa, cambiar la formación de colágeno, estimular la migración de fibroblastos y depositar nuevo colágeno. La mayor parte de la energía de RF entra en la capa dérmica más profunda, hace que la capa dérmica de la piel se espese, disminuye la profundidad de las arrugas y deja la piel más firme con el contorno levantado.

4) Lipo láser:
El lipolaser emite niveles bajos de energía láser, que crea una señal química en las células grasas, descomponiendo los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol y liberándolos a través de canales en las membranas celulares. Luego, los ácidos grasos y el glicerol se transportan por el cuerpo a los tejidos que los utilizarán durante el metabolismo para crear energía. Este proceso de liberación de ácidos grasos es una respuesta natural del cuerpo cuando el cuerpo necesita utilizar las reservas de energía almacenadas, por lo que Lipo no está creando ninguna reacción antinatural en el cuerpo ni afecta ni daña ningún entorno.

Caracteristicas Principales

Voltaje: AC110V / 220V 50-60Hz
Poder: 1000W
Salida de presión: 0-90Kpa
Pantalla: pantalla táctil de 10,4 pulgadas
RF corporal / RF facial: 5 Mhz
Lipo láser: 650nm
Criolipólisis: -10 ° C ~ 10 ° C
Tamaño del mango de criolipólisis: grande / mediano / pequeño
Frecuencia de cavitación: 40 kHz
Peso aproximado: 60 kg
Tamaño del embalaje: 118 * 63 * 68 cm