Envío y pago contraentrega en todo el País. Llámenos y con gusto le atendemos. Click Aquí

Sucursales en Ciudad de México, Guadalajara y Chihuahua. Click Aquí para obtener los datos.

HIFU ULTRA 2 EN 1

Este es un instrumento de belleza dos en uno para el lifting facial y el estiramiento vaginal.

Maneral facial ultrasonico principio:

Concentre las ondas ultrasónicas en un solo punto con ultrasonido enfocado de alta intensidad para generar alta energía, que actúa sobre la capa dérmica de la piel, la capa SMAS y la epidermis, y la trata de manera no invasiva con un calor de 65 ° C -70 ° C. Estimulación subcutánea intensiva de 1,3 cm de la proliferación y reorganización del colágeno, eficaz para lograr un perfil compacto y un efecto de líneas suaves.

El principio del maneral ultrasónico vaginal:

El maneral ultrasónico vaginal adopta la última tecnología de ultrasonido enfocada y utiliza los cabezales de tratamiento de diferentes profundidades (principalmente 3.0 mm y 4.5 mm) para colocar con precisión el sitio de tratamiento en la capa fibrosa de la mucosa de la superficie vaginal, los músculos del piso pélvico y las costillas del piso pélvico. Capa de membrana, el uso del efecto de calor de onda mecánica, la contracción de la capa fibrosa y la capa de la fascia, la capa muscular de ejercicio y estimula el cuerpo de esponja, promueve el metabolismo de toda la pared vaginal y mejora la capacidad de reparación, para la fractura principal del tejido vaginal , daño, relajación y otros tratamientos integrales En última instancia, se logra el propósito de aliviar y resolver la relajación vaginal.
El enfoque principal y el tratamiento son la rotura, el daño, la relajación y la sequedad del tejido vaginal, lo que en última instancia mejora la privacidad y la salud de las mujeres y la privacidad y la sensibilidad sexual de las mujeres.

5000 disparos por cartucho.


Caracteristicas Principales

• Poder: 200w
• Voltaje: 100-240 V , 50Hz / 60 Hz
• Energía: 2.0J
•Peso: 20.5 kg