Envío y pago contraentrega en todo el País. Llámenos y con gusto le atendemos. Click Aquí

Sucursales en Ciudad de México, Guadalajara y Chihuahua. Click Aquí para obtener los datos.

Máquina de Hidrodermoabrasión

Funciones
Extracción de cabezas blancas / negras, limpieza profunda
Hidratante
Aligeramiento y rejuvenecimiento de la piel.
Reproducción de la piel
Eliminación de queratina

La máquina de Hidrodermoabrasión ofrece un cuidado de la piel más innovador siendo un adecuado tratamiento de belleza. Segura y eficaz para blanquear la piel, mejora de forma instantánea el estado de sequedad de la piel, y para logra una reposición segura, eficiente y rápida de nutrientes. Mejorar directamente la piel con falta de oxígeno causada por la piel oscura opaca. Promuve el drenaje linfático de la piel y protege la piel sana.
Es una terapia no invasiva más segura, sin infección cruzada, no afecta el trabajo normal.

MANERALES
1.Radio Frecuencia-Lifting
RF estiramiento de la piel, estimula el colágeno.Mejora las líneas finas de los ojos, mejora la firmeza e ilumina los ojos, el lifting facial, el alisado de arrugas y el contorno facial.

2.Martillo frio-Mejorar la piel
Reduce los poros, tensa la piel, elimina las arrugas, promueve la hiperplasia del colágeno, elimina el enrojecimiento y la sensibilidad y desvanece las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

3. Espatula Ultrasonica
Limpieza por vibración, piel muerta, eliminación de puntos negros.

4.H2 O2- Hidrodermoabrasion limpieza profunda de la piel
Elimine la cabeza negra, elimine la suciedad de la grasa de la piel, mejore la piel grasa, limpie la piel en profundidad, aumente la elasticidad de la piel, mejore la tez.

5. Pistola H2 O2 humedad de la piel
Combinado con la esencia, el instrumento produce oxi-hidrógeno, que puede ser rápidamentepenetrado En la dermis mediante inyección a alta presión.RAcabar con el oxígeno y el agua de la piel, rejuvenecer la piel, inyectar rápidamente nutrientes en la piel, aumentar la actividad celular.

6. Inyección Ultrasónica-Nutriente
A través de 1 a 3 millones de vibraciones, la esencia penetra profundamente en la piel, masajea suavemente las células, promueve el metabolismo, aumenta la viabilidad celular y mejora la circulación sanguínea y linfática.

Caracteristicas Principales

•Voltaje: 100 - 120 V / 220 - 240 V
•Peso: 8900 g
•Conector / enchufe : EU/ US / AU / UK
•Material: ABS
•Tipo: Máquina de agua para dermoabrasión