Tienda

Sale

Muscle Sculpt

$199,999.00

El nuevo equipo MUSCLE SCULPT de Sonolife utiliza un procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente tanto en hombres como en mujeres. MUSCLE SCULPT ofrece el primer procedimiento de tonificación de abdomen, glúteos, brazos y gemelos no invasivo del mundo.

La eficacia y la seguridad se han comprobado en siete estudios clínicos con los métodos científicos más reputados (IRM, TAC, ultrasonido e histología).

El nuevo MUSCLE SCULPT usa la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM®).

* Se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen, glúteos, brazos o gemelos) de manera indolora y no invasiva.
* Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.
* Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.
* A su vez, las contracciones intensas mejoran la liberación de la epinefrina, lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis en las células de grasa. Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los AGL comienzan a sobreacumularse en los adipocitos (células grasas).
* El flujo excesivo de los AGL provoca una disfunción de las células e induce la apoptosis (muerte celular programada). Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.

Potencia: 2400W
Pulso: 300us
Intensidad: 0 ~ 7 Tesla
Contracción muscular: > 20000 veces (30min)
Factor de enfriamiento: Agua + Aire
Voltaje: 110V / 220V
Idioma: inglés / chino / español (se pueden personalizar otros idiomas)
Material: Chapa + ABS Royal
Tamaño de embalaje: 710 * 685 * 1380 mm (aproximadamente)
Peso bruto: 66kg

Categoría: